Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Win, toda la información del nuevo smartphone Android de Samsung

Samsung Galaxy Win, toda la información del nuevo smartphone Android de Samsung
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo smartphone de Samsung en ciernes, y no es sorprendente que la compañía coreana siga lanzando dispositivos al mercado, pues ya el año pasado lanzaron la friolera de hasta 37 smartphones diferentes.

Samsung Galaxy Win, ese es el nombre elegido esta vez para un dispositivo que no cuenta con nada sorpresivo, y que competirá en la gama media combinando sin embargo una pantalla de gran tamaño además de, según versiones, funcionalidad de doble SIM.

Samsung Galaxy Win, más leña de gran tamaño para la gama media

La firma pionera en hacer crecer las diagonales de pantalla de nuestros teléfonos hasta cifras fuera de lo común vuelve a lanzar un terminal muy grande, y es que este Galaxy Win cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas que, a pesar de su tamaño, no pasa de los 800 x 480 píxeles de resolución.

La densidad de píxeles se queda entonces en unos 200 ppp, cortos para la actual gama alta pero suficientes para los que todavía no sean retina-dependientes.

Samsung Galaxy Win

En su interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz de fabricación Qualcomm y de última generación, aunque será la versión más básica de los nuevos Snapdragon, el 200. Acompañando al procesador basado en Cortex-A5 va una GPU Adreno 203 y 1 GB de memoria RAM.

El almacenamiento llega a los 8 GB además de ampliación mediante microSD, mientras que las cámaras serán de 5 megapíxeles y VGA.

Una batería de 2.000 mAh se antoja suficiente para dotar de buena autonomía a Android 4.1.2 Jelly Bean enmascarado por TouchWiz, y el diseño en general no muestra ninguna novedad, manteniendo las líneas características que inició en Galaxy SIII en mayo pasado.

Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Win, disponibilidad y precios

El dispositivo llegará a las estanterías de los principales mercados en el segundo trimestre de 2013, así que deberíamos verlo a la venta antes de junio. Sin embargo, Samsung no ha confirmado todavía qué países lo recibirán, así que no podemos asegurar que llegue a España todavía.

Su precio es una incógnita también, aunque probablemente se sitúe en torno a los 350 euros, que lo dejan en un lugar bastante poco atractivo viendo otros dispositivos que se manejan en ese rango de precios.

En Xataka Android | Se confirman las especificaciones del Galaxy Mega 6.3 Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos