Samsung habría perdido 2 millones de ventas del Galaxy SIII por los retrasos, según analistas

Sigue a

Samsung Galaxy SIII

Los retrasos y faltas de stock han sido una constante en el desembarco del Galaxy SIII, y al otro lado del atlántico no iba a ser diferente. Mientras algunos distribuidores distribuidores retrasan su llegada, analistas predicen que esto podría costarle a Samsung hasta 2 millones de ventas.

Y es que hace unos días el presidente de Samsung, JK Shin, hacía públicas las expectativas de la compañía de vender hasta 10 millones de unidades de su teléfono bandera. Esto sostiene las cifras de 9 millones de pre-reservas de hace unas semanas, ya que no es lo mismo distribuir que vender.

Entre todas estas cifras, Carolina Milanesi, analista para Gartner, ha dejado caer que Samsung podría haber sobreestimado a la competencia, y que debido a esta, podrían perder hasta 2 millones en ventas este trimestre.

Y es que ahora mismo el único smartphone capaz de hacerle frente al Galaxy SIII a aquel lado del charco es el también famoso HTC One X, a pocos meses del lanzamiento del nuevo iPhone, pueden hacer flojear la balanza un poco hacia estas opciones.

Así las cosas, reduciendo las ventas de este trimestre a 8 millones según estas previsiones, se espera que el Galaxy SIII venta en el tercer trimestre del año, agárrate, en hasta 15 millones de unidades.

En Xataka Android | Samsung espera llegar a los 10 millones de Galaxy SIII vendidos el próximo mes
Vía | Phandroid » Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios