Síguenos

Samsung Galaxy Note

Hace ya bastante tiempo que podemos disfrutar en el viejo continente del gigantón de la familia Galaxy, aunque el Samsung Galaxy Note todavía no había hecho su debut oficial en el mercado estadounidense.

Desde la firma coreana han querido lanzar por todo lo alto su híbrido entre smartphone y tablet, que se comercializará con el operador AT&T, para lo cual no se les ocurrió mejor idea que publicitarlo en el evento deportivo por excelencia del país norteamericano, la Super Bowl.

Este fin de semana tenía lugar el esperado partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra, que finalmente se llevaron los Giants, y en el descanso del cuarto cuarto del partido pudimos ver por fin el anuncio de Samsung.

Dicho spot publicitario está dirigido por los hermanos Farrely, y sigue la misma estela de los últimos anuncios de la firma, en los cuales se hace “burla” de los usuarios de iPhone, aunque esta vez el toque es más cómico y centrado en el partido de la Super Bowl.

Si hacemos cuentas, el anuncio le ha costado al gigante coreano unos 10 millones de dólares, así que vale la pena al menos echarle un vistazo a los 90 segundos de duración que tiene el vídeo:

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note, análisis en profundidad
Fuente | Youtube de Samsung Mobile USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios