Síguenos

Samsung Galaxy S4

Ya quedan solamente dos días para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S4. El próximo jueves 14 de Marzo Samsung presentará oficialmente su nuevo buque insignia pero antes han preferido calentar el ambiente publicando en las redes sociales la primera imagen del Samsung Galaxy S4.

La imagen no muestra el diseño completo de su nuevo dispositivo Android de gama alta pero si que nos permite hacernos una idea de como será. Parece que el Samsung Galaxy S4 tiene las mismas lineas que el filtrado GT-I9502 pero llama la atención que no tiene altavoz en la parte superior, a no ser que lo sea las letras Samsung.

Según rumores el Samsung Galaxy S4 tendría una pantalla de 4.99″ con una resolución de 1080p, un procesador Exynos 5 Octa (4 + 4 núcleos) con una frecuencia máxima de 1,8 GHz, una GPU PowerVR SGX 544MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, 32 GB o 64 GB dependido el modelo, cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2 (Jelly Bean). En la madrugada del jueves al viernes nosotros os contaremos todas sus novedades.

Vía | Samsung
En Xataka Android | Samsung comienza a promocionar al Galaxy S4 en su primer teaser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios