Samsung podría estar preparando el sistema multiventana para el Galaxy SIII

Síguenos

Multiventana Samsung Galaxy SIII

Muchas han sido las voces que hemos escuchado en torno a la actualización del Samsung Galaxy SIII a Android 4.1.2 en diciembre. Algunas muy acreditadas, como el administrador de SamMobile, incluso se han atrevido a confirmar dicha actualización, pero no sólo eso, sino que también nos indican funciones inesperadas para el buque insignia de la marca.

Cuando todos esperan la llegada de la función “Multi-view”, que vimos por primera vez con el Samsung Galaxy Note II, al Galaxy Note de primera generación, parece que el primer tabletófono del mundo no será el único en recibir dicha mejora, sino que el Galaxy SIII también verá mejorada su productividad con dicha función.

Las imágenes que ilustran el artículo son capturas de cómo se verá la barra lateral de accesos directos y la doble ventana en las 4.8 pulgadas de pantalla del exitoso buque insignia de la galaxia Samsung.

Evidentemente, el funcionamiento sería exactamente igual a cómo trabaja la multiventana en el Galaxy Note II, aunque evidentemente, la falta de stylus y el tamaño de pantalla podrían ser un inconveniente grave en caso de resultar demasiado pequeño el espacio utilizable al dividir la pantalla.

Habrá que estar atentos, porque para diciembre quedan sólo 16 días días, y si se confirman las fechas pronto tendremos nueva actualización en nuestros Galaxy SIII. Y ahora la pregunta, ¿para cuándo Android 4.2?

En Xataka Android | Samsung continúa presumiendo de números
Vía | Engadget | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios