Compartir
Publicidad

Samsung prepara un nuevo smartphone de gama alta con diseño tipo concha

Samsung prepara un nuevo smartphone de gama alta con diseño tipo concha
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Samsung Galaxy Golden 3

Los gama alta de Samsung son una referencia del panorama Android, pero no todo son S7 o Notes, la compañía sucoreana cuenta con infinidad de gamas menos populares, bien porque sus especificaciones no son tan punteras o, como en el caso de los Galaxy Golden, porque se venden como exclusiva en algunos países.

Los diseños tipo concha suenen a algo muy de los años 90, pero lo que muchos no saben es que siguen estando de actualidad en Asia, y la serie Golden es un ejemplo. La última filtración sobre futuros lanzamientos de la marca hace referencia al que podría ser el Samsung Galaxy Golden 4, la cuarta iteración de la serie que llegaría con un perfil técnico de altura.

Samsung Galaxy Golden 4 Geekbench

Los datos han sido revelados por Geekbench 3, una conocida herramienta para medir el rendimiento de dispositivos móviles que a menudo es escenario de filtraciones. En este caso, el teléfono protagonista del test responde al código SM-W2017, una numeración que continúa la del Galaxy Golden 3 (SM-W2016), de ahí que se haya asumido que será el Galaxy Golden 4.

La principal característica de los Galaxy Golden es, como decíamos, su diseño tipo concha. Antaño esta configuración nos permitía tener pantalla y teclado en la mitad de tamaño gracias a su diseño plegable, pero ahora que los smartphones y sus enormes paneles táctiles dominan el panorama móvil, esta configuración ha pasado a un segundo plano.

Sin embargo, Samsung ha sabido aprovechar esta tipología y los anteriores modelos cuentan con una pantalla táctil doble, una característica que esperamos se mantenga en este modelo. Geekbench no recoge esta información, pero los rumores indican que este modelo contará con dos pantallas de 4,2 pulgadas en diagonal cada una, además del habitual teclado alfanumérico.

A pesar de contar con este (para nosotros) poco habitual diseño, el SM-W2017 no se quedará corto en especificaciones. Según la prueba de rendimiento contará con un Snapdragon 820, el mismo procesador que llevan algunas versiones del Samsung Galaxy S7, y nada menos que 4 GB de memoria RAM. Por si fuera poco, también contaría con la misma pareja de cámaras de 12 y 5 megapíxeles que ya conocemos por otros flagships de la marca. Ahora sólo queda que Samsung decida presentarlo oficialmente, aunque eso sí, no esperamos verlo fuera de China.

Vía | PocketNow
En Xataka | Samsung presenta el teléfono de tipo concha más potente del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos