Compartir
Publicidad

Samsung reparará o cambiará gratis en China todos los Galaxy SIII y Note II afectados por las memorias defectuosas

Samsung reparará o cambiará gratis en China todos los Galaxy SIII y Note II afectados por las memorias defectuosas
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los problemas para Samsung con sus Galaxy SIII y Galaxy Note II no han terminado todavía, y es que el fabricante coreano ha tenido salir al paso de unas críticas recibidas en las televisión estatal china donde se ponían en duda la calidad de los terminales de Samsung al dejar de funcionar por el famoso problema de los chips de memoria NAND defectuosos.

El gigante coreano ha hecho pública una nota de disculpa en el país asiático, comprometiéndose además a reparar de forma gratuita todos los Galaxy SIII y Galaxy Note II que presenten este fallo.

Dicha reparación se realizará incluso aunque la garantía de los dispositivos haya terminado, y por si esto parece poco, los usuarios que hayan enviado sin éxito su terminal a reparación dos veces, recibirán uno nuevo sin coste alguno.

El comunicado completo emitido por Samsung, en chino, se puede consultar en el enlace inferior, aunque os traducimos las disculpas del fabricante a sus usuarios en China:

En relación a la noticia sobre la que la CCTV informó recientemente. Damos la bienvenida a la monitorización a los medios de comunicación. Como resultado de los problemas de gestión, hemos traído molestias para nuestros consumidores, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

En Xataka Android | Entrevista en vídeo a LG y Samsung, respondiendo a la demanda del mercado con Android Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos