Compartir
Publicidad

Samsung también quiere hacer resistentes a sus terminales de gama alta

Samsung también quiere hacer resistentes a sus terminales de gama alta
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Por si nos faltaban rumores para la presentación que Samsung realizará el próximo día 24 de febrero en Barcelona, ahora se une un comentario de una fuente anónima que asegura que Samsung está trabajando para hacer resistentes todos sus terminales premium.

Hasta la fecha ya hemos visto que los coreanos han querido competir en la gama de los smartphones todoterreno con versiones de sus principales dispositivos, como el Galaxy S4 active, pero ahora parece que Samsung quiere que toda su gama alta disfrute de resistencia al agua y al polvo como ya lo hacen la mayoría de los Xperia de Sony.

Se habla de que Samsung ha cancelado un pedido masivo de antenas LDS cambiándolas por antenas IMA, que aunque no se integran en la placa del dispositivo y son más grandes, sí permiten que el diseño sea estanco y por tanto resistente al agua.

De momento, todo rumores, y aunque nadie duda de que veamos un Galaxy S5 active, sí vemos más improbable que Samsung opte por cambiar todos sus diseños de gama alta para hacerlos resistentes al agua de manera tan precipitada.

En Xataka Android | Imagen de una posible caja del Galaxy S5 nos enseña sus especificaciones Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos