Compartir
Publicidad

Samsung te propone que pases de tu Samsung Galaxy S3 al Galaxy S5

Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Si actualmente posees un Samsung Galaxy S3 y estás pensando en renovar tu terminal Samsung ha decidido ayudarte en tu difícil elección. Con tres anuncios publicitarios resaltan las cualidades de su flamante Samsung Galaxy S5 respecto al terminal de hace dos generaciones repasando características como el rendimiento, la pantalla y la cámara.

Obviamente la diferencia que hay entre los dos terminales es notable aunque es curioso que Samsung lo compare con el Samsung Galaxy S3 en vez del Samsung Galaxy S4, lo que sería mas lógico para comparar los resultados que serían más parejos.

Una posible explicación a esto último es que Samsung haya pensado en aquellos que adquirieron un Samsung Galaxy S3 con un contrato de permanencia con operadora de 24 meses, por lo que ya estarían libres para cambiar de terminal o les faltaría poco para ello.

Si realmente quieres saber todos los detalles del Samsung Galaxy S5 puedes ver el análisis en vídeo realizado por Xataka. Y si te han gustado las comparaciones y quieres ver una de este terminal comparado con la gama alta de Sony Xperia Z2 y HTC One M8, en Xataka han realizado un cara a cara muy interesante con estos terminales.

Vía | Canal Samsung Mobile en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos