Síguenos

HTC M7

El HTC M7 va ser considerado el buque insignia de la compañía taiwanesa este 2013, su nuevo modelo para la gama alta y del que se espera su primera aparición en público en el Mobile World Congress que se celebrará el mes que viene. Ya hubo una filtración de sus posibles características y ahora le toca el turno a su posible diseño

Si bien no damos los datos por seguro, la fuente EVLeaks ha acertado en todas las filtraciones que dio el año pasado, con lo que podemos tomarlo como un punto de guía muy fiable. El terminal sigue apostando por un hardware potente y adquiere un diseño que puede recordar al iPhone 5 en un terminal que intenta tener cuanto menos marco mejor.

Otro detalle que se puede apreciar es que muy probablemente desaparezca el logo de la compañía de la parte frontal. Sería un cambio extraño que no se ha visto demasiadas veces, pues todos quieren que se vea su marca en los terminales.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD a 1080p y un procesador de cuatro núcleos con una capacidad de 1.7GHz acompañado de 2GB de memoria RAM. También estaría equipado con una cámara trasera que llega a los 13 megapíxeles (f/2.0) y una frontal de 2 megapíxeles, todo ello con una memoria interna de 32GB y una batería de 2.300mAh.

Los dos apartados que nos llaman la atención el puerto de infrarrojos y la incoporación de un software con capacidad de aprendizaje, aunque sigue sin haber ningún detalles sobre esto último. Tendremos que esperar al Mobile World Congress para que la empresa lo muestro por primera vez al público.

Vía | Unwired View
En Xataka Móvil | El frontal del HTC M7 y algunas de sus especificaciones
En Xataka Android | HTC M7, preparando el relevo generacional

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios