Se filtra otro render del Nexus 5, ahora en blanco, ¿para el 1 de noviembre?

Sigue a

Nexus 5 Blanco

Parece que los chicos de @evleaks son incombustibles en cuanto a filtraciones se refiere. Después de la imagen de prensa que salió ayer, hoy han publicado un nuevo render del Nexus 5, esta vez en color blanco.

Esta vez el render está completamente terminado, y vemos que tanto la cámara delantera como los botones en su vista trasera están ahora sí definidos con un mensaje todavía más corto que el anterior aunque con una indicación bastante más interesante.

El mensaje “In white. 11/1.” indica que este terminal podría ser finalmente presentado el 1 de noviembre (recordemos que en Estados Unidos las fechas se escriben en formato mes/día), lo que apunta al próximo viernes. Esto es cuanto menos un día bastante raro de la semana para presentaciones.

De cualquier forma todavía no hay confirmación oficial por parte de Google para este día, por lo que habrá que seguir esperando. Recordemos que hace unos días Google nos dejó verlo en Google Play, a un precio de salida de 349 dólares, y que ya habíamos visto la caja de este dispositivo en color blanco.

En Xataka Móvil | Filtrada la imagen oficial del Nexus 5 en blanco, fuente @evleaks
En Xataka Android | Aparece otro render más del Nexus 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios