Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SII

Volvemos con nuevos rumores sobre el teléfono Android más esperado del año. Esta mañana la web del vietnamita Tinhteen, conocida por filtrar dispositivos antes de ser presentados, ha publicado más imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy SIII, pero no solo eso, por primera vez podemos verlo en vídeo junto a sus especificaciones técnicas.

El modelo filtrado es el Samsung GT-i9300, el que ya tuvimos la oportunidad de ver hace unas semanas, el cual destacaba en su pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución 720p y en que en su frontal no tiene botones físicos, son virtuales como en el Galaxy Nexus.

Estamos ante un terminal de gama alta que tiene muchas posibilidades de ser el sucesor del Samsung Galaxy SII. En este modelo filtrado de Samsung encontramos en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD, una cámara de fotos de 8 megapíxeles, soporte para NFC y una batería de 2050mAh, todo esto gestionado por Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich).

Samsung Galaxy SIII

La carcasa trasera es la misma que vimos del otro modelo hace poco, aunque hay rumores de que Samsung esta llevando con mucho secreto el diseño final de Samsung Galaxy SIII y lo que se esta filtrando son las versiones que están usando los desarrolladores los cuales llevan una carcasa provisional.

Samsung ya se ha pronunciado sobre estos rumores y se ha limitado a decir que el próximo 3 de Mayo saldremos de dudas en su evento Samsung Unpacked que tendrá lugar en Londres, ni desmienten ni confirman. ¿Qué os parece el modelo Samsung GT-i9300? ¿Será el Samsung Galaxy SIII?

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | Samsung GT-i9300 nos desvela en vídeo detalles del próximo Galaxy S
En Xataka Android | Aparecen unas posibles imágenes filtradas del inminente Galaxy SIII

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios