Compartir
Publicidad

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días se viene hablando de una teórica nueva familia de dispositivos de la empresa surcoreana que será conocida como Samsung Galaxy Mega, que debutará con dos dispositivos con pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas de los cuales ya se tienen algunos datos.

En concreto se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8, un phablet que tendrá como número de modelo GT-I9152 y que a pesar de su tamaño de pantalla no compite con los actuales Galaxy Note de este mismo fabricante. Según las filtraciones que han aparecido, el Samsung Galaxy Mega 5.8 dispondrá de pantalla TFT de 5,8 pulgadas y resolución qHD (960x540 píxeles). En la parte posterior dispondremos de una cámara de 8 Mpíxeles, mientras que la frontal será de 2 Mpíxeles.

El procesador será un modelo dual-core a 1,4 GHz y tendremos 1,5 GB de memoria RAM (una cantidad curiosa por no ser redonda). Además contaremos con conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, y la batería será de 2.600 mAh.

Las dimensiones del dispositivo serán de 164 x 83,8 x 9,7 mm, y el Samsung Galaxy Mega 5.8 estará gobernado por Android 4.1.2 o Android 4.2.2 Jelly Bean y Samsung utilizará su interfaz Nature UX en él. Según los rumores aparecidos previamente estos modelos aparecerían a finales de mayo (para este 5.8) y mediados de junio (para el Galaxy Mega 6.3).

Vía | SamMobile En Xataka Móvil | Galaxy 'Mega' apunta a ser la próxima familia de teléfonos grandes de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos