Síguenos

LG Nexus E960

Nuestra experiencia nos indica que muchos rumores en muy poco tiempo suelen llevar a una sola cosa, y no es otra que una presentación oficial. Además, estamos cerca de las fechas en las que Google suele presentar sus teléfonos Nexus, así que el LG Nexus 4, visto en una extensa galería e incluso con datos y especificaciones, va tomando cada día más visos de convertirse en realidad.

Quien nos brinda hoy noticias candentes no es alguien de dudosa fiabilidad, sino un medio de lo más reconocido como el periódico francés Le Figarò, que afirma en un artículo que el nombre del próximo terminal de Google será LG Nexus 4, y que su fecha de presentación está fijada para el próximo 29 de octubre.

No sólo eso, sino que también indican que la comercialización se estima a tiempo para la campaña navideña, pues llegará a las estanterías durante la primera semana de diciembre.

Obviamente no es una confirmación oficial, pero nos parecería extraño que el principal periódico francés se expusiese de una manera tan clara para hablar sólo de un rumor. Si se confirma finalmente, apenas 19 días nos separan de la esperada presentación, y un mes y medio de la comercialización en un país tan cercano como Francia, lo que podría significar que España lo recibiese por las mismas fechas.

En Xataka Android | Nuevas imágenes del LG Nexus y especificaciones técnicas al descubierto
Fuente | Le Figarò

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios