Sigue a Xataka Android

Sharp Aquos SH930

No hace ni una semana que lo conocimos con un benchmark filtrado, pero poco ha tardado Sharp en enseñárnoslo en vivo y en directo, y es que el próximo smartphone con pantalla FullHD de Sharp, el Aquos SH930, se ha mostrado ya enseñando un diseño bastante atractivo.

Aunque difícilmente lo veremos en nuestras tiendas, es un terminal con especificaciones punteras que se encuadrará en la gama alta de 2013, con una enorme pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que hará las delicias de cualquier usuario gracias a un panel IPS con densidad de píxeles de 443ppp.

Sharp Aquos SH930

Sus competidores en el mercado asiático, donde está prevista su llegada a partir del próximo 14 de noviembre, serán lo mejor de cada casa, y es que el HTC J Butterfly, el Oppo Find 5 o el Samsung Galaxy Note II son hoy en día los mejores smartphones que podremos encontrar a la venta en el mundo.

Llama la atención que este nuevo dispositivo de Sharp estará disponible también en Rusia a partir del primer día, y aunque no podemos hablar de un indicativo, no estaría mal que se extendiese su venta a otros mercados europeos.

El Sharp Aquos SH930 estará bien dotado y no sólo en su pantalla, con un procesador Qualcomm Snpadragon S4 MSM8260A de doble núcleo, con velocidad de reloj a 1.5 GHz y GPU Adreno 225. La memoria RAM se queda en 2 GB y contará con 32 GB de memoria de almacenamiento no ampliable.

Sharp Aquos SH930

Contará con doble cámara, una principal de 8 megapíxeles y otra para videoconferencias de 2 megapíxeles, su batería de 2.100 mAh proveerá energía a Android 4.1 Jelly Bean.

En cuanto a diseño, muy redondeado y fino, con 8.9 milímetros de grosor, botonera virtual y marcos que parecen bien ajustados para no hacer crecer en demasía las dimensiones del terminal, que evidentemente serán generosas.

Sharp Aquos SH930

En Xataka Android | Sharp Aquos SH930W será el próximo smartphone FullHD
Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios