Síguenos

sony-ericsson-xperia-play.jpg

Podemos considerar al XPeria Play como uno de los terminales más interesantes de su momento, siendo enfocado para ofrecer una experiencia de juego mezclada con las posibilidades que ofrece un smartphone. Sin embargo una duda asaltaba a muchos usuarios, y es sobre si recibiría una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y ya tenemos respuesta oficial: nada de forma oficial.

Los usuarios han esperado mucho para una confirmación, y ya la tienen, aunque no será del agrado de muchos. El terminal se va a quedar únicamente en Gingerbread, sin poder disfrutar de muchas de las capacidades que ofrecer el último postre de Google. Las declaraciones de Sony son las siguientes

En relación al Xperia PLAY, después de unas pruebas extensivas en nuestros centros de pruebas con nuestros equipos de desarrollo y nuestros socios, hemos decidido que una experiencia estable, especialmente en el tema de juegos, es algo imposible de asegurar en este smartphone con Ice Cream Sandwich. Por ello no habrá actualización a Android 4.0 para el Xperia Play.

Esta decisión ha sido verificada con nuestros informes de la comunidad de desarrolladores, ambos desarrolladores y usuarios avanzados, junto con proveedores de contenidos de juegos usando la ROM beta de ICS para los Xperia Play liberados.

Con estas declaraciones este legendario terminal queda a merced de la comunidad y de las ROMs que éstos puedan proveer para mantener el terminal al día en materia de software.

Vía | Android Commnunity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios