Síguenos

Sony C6603 Yuga

No es un secreto para nadie que Sony prepara dos pesos pesados para su gama Xperia con Android, y es que empieza a parecer que nunca se presentará un smartphone Sony sin filtraciones previas. Sony Xperia Odin ya se ha mostrado en imágenes, pero todavía no teníamos ni idea del aspecto del C6603 Yuga, nuevo buque insignia de la marca, que ahora se ha mostrado en imágenes filtradas para añadir color a sus enormes especificaciones.

Este nuevo Sony C6603 Yuga seguirá, como ya hemos visto, la tendencia de la gama alta del año próximo, con una enorme pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, acompañado de un hardware espectacular del que no volveremos a hablar porque ya lo conocemos todo.

Competirá en un sector dónde Samsung todavía ha puesto miras, y es que tiene al Galaxy Note II, aunque HTC, Oppo, Sharp y algunas más ya han presentado sus candidatos.

Sony C6603 Yuga

En cuanto a diseño, y obviando que este es un prototipo, cabe destacar la optimización de los marcos y el minimalista diseño, muy rectangular, que últimamente busca Sony en todos sus smartphones.

El chasis será unibody, sin permitir entonces reemplazar la batería, y volverá a tener botón específico para la cámara y salida mini-HDMI, como es tradicional en la firma japonesa. Además, se incluirá un lector de memorias externas microSD.

Llama la atención, según la fuente, que la trasera está realizada en cristal, algo poco habitual en Sony, y también el enorme botón lateral del cual, aunque podría ser el de la cámara para realzar el sello CyberShot, todavía no podemos confirmar su función.

Sony C6603 Yuga

En Xataka Android | Filtrado un benchmark del Sony C6603 Yuga
Vía | Android Schweiz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios