Sigue a Xataka Android

Sony Ericsson Xperia Active

Hoy se han dado a conocer los iF Desing Awards en Munich, unos premios que se entregan anualmente para honrar los mejores diseños de producto que se han comercializado el último año.

Sony Ericsson ha sido una de las empresas más valoradas, y es que su reforzado Sony Ericsson Xperia Active, un dispositivo Android específicamente diseñado para los más activos, se ha alzado con la medalla de oro en su categoría, algo que viene a ser como el “Óscar” al mejor diseño de producto de telecomunicaciones. Por si esto fuera poco, dos dispositivos más de la gama Xperia se han llevado otros premios.

Así pues, el Xperia Active recibió el máximo galardón en la categoría de telecomunicaciones, la medalla de oro, por su diseño, materiales, acabados, impacto medioambiental y funcionalidad; mientras que el Xperia Ray, Xperia Mini Pro y Mix Walkman (un dispositivo no Android), recibieron premios por diseño de productos.

Así lo anuncia el comunicado oficial lanzado por Ralph Wiegmann, Director General de iF International Forum Desing GmbH:

Felicitamos calurosamente a Sony Ericsson por su primera medalla de oro iF. Xperia Active es un smartphone muy funcional con un diseño muy elegante. Especialmente para los usuarios deportistas es la opción número uno, y su resistencia a agua y polvo lo convierten en un producto muy especial, toda una simbiosis de funcionalidad y elegancia.

El Xperia Active tiene, realmente, una muy buena construcción en aluminio sólido, y añade un enganche para una correa en su parte inferior, lo que lo convierte en versátil para llevarlo a multitud de lugares. Además, es un smartphone resistente a agua y polvo, diseñado priorizando la solidez más que la ligereza y el tamaño buscado por sus plasticosos rivales.

Como esto quizás incluya también una cuestión bastante subjetiva, no sabemos si todo el mundo estará de acuerdo. ¿A quién premiaríais vosotros?

En Xataka Android | Sony Xperia S desenfunda su cámara contra iPhone 4S, Samsung Galaxy SII y Nokia Lumia 800 [en vídeo]
Vía | Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios