Compartir
Publicidad

Sony Xperia M4 Aqua, la gama media sube un escalón

Sony Xperia M4 Aqua, la gama media sube un escalón
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo iban a ser presentaciones de terminales de gama alta en el MWC. También hay un hueco importante para los gama media. En este caso Sony ha saltado un escalón al renovar su M2 y saltar directamente al M4.

El nuevo Sony Xperia M4 Aqua tiene muchas características para convertirse en un gama media de referencia: diseño, cámara, procesador de 64 bits, memoria RAM... es un terminal que despunta dentro de su gama. Vamos a verlo.

Sony Xperia M4 Aqua, acabados y hardware

Sony Mwc 6

Una de las claves de este terminal está precisamente en su nombre, Aqua. El terminal tiene la misma resistencia que el Z3 (IP68) y esto indica que es sumergible y resistente al polvo, una característica que atrae a muchos usuarios. Además el puerto USB es resistente al agua sin necesidad de ponerle tapones protectores, lo cual es una gran novedad.

Además el diseño sigue también las líneas marcadas por el Z3, con curvas ligeras, cristal y acabados tanto en blanco con toques grises como en negro. Es uno de los puntos más destacados del terminal.

En potencia no se queda corto. El terminal lleva un Qualcomm Snapdragon 615, con lo que da el salto a los 64 bits. Todo esto acompañado por 2 GB de RAM, con lo que la potencia está asegurada en este M4 Aqua.

Sony Mwc 2

La pantalla es de 5 pulgadas, lo que supone un ligero crecimiento respecto al M2 que se quedaba en 4,7. El panel es LCD IPS con una resolución 720p. La cámara trasera es un Exmor RS de 13 megapíxeles. La frontal tiene 5 megapíxeles. Estamos ante un buen sensor al que además han puesto estabilización de foto y vídeo que seguro hace las delicias de sus usuarios.

Las dimensiones de este nuevo Sony son de 145,5 x 72,6 x 7,3 mm y el terminal tiene una capacidad de 8 GB o 16 GB, ampliables por microSD. El terminal cuenta con nanoSIM.

La batería se queda en 2.400 mAh y desde Sony prometen dos días de autonomía. Tendremos que esperar a nuestras pruebas para comprobar si es una promesa que pueden cumplir, pues es bastante ambiciosa.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia M4 Aqua estará disponible principalmente a través de los operadores. Son el principal canal de venta de este tipo de terminales, o al menos así lo fue con el M2. El precio libre será de 299 euros en el caso de los 8 GB.

El terminal saldrá a la venta en Mayo de 2015 y por lo que nos comentaron estará disponible principalmente a través de los operadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos