Síguenos

Sorpresa Xperia

Poco tiempo de andadura en solitario lleva Sony en el mundo de los smartphones, y sin embargo han sido unos prolíficos meses plagados de presentaciones y buenas sensaciones. Todavía con el Xperia P y Xperia U recién salidos del horno tras varios retrasos, parece que la compañía nipona no quiere dejar tiempo a que Samsung coloque su Galaxy SIII en lo más alto del ranking de ventas sin responder primero, así que para el próximo lunes día 11 de junio están preparando una presentación sorpresa.

Evidentemente, y como presentación sorpresa que es, el montante es una incógnita, pero la extraña sábana que vemos en la imagen tapando “algo” y el anuncio a través de la cuenta de twitter de Sony Xperia nos hace pensar que lo presentado será un nuevo dispositivo Xperia o algo íntimamente relacionado con los smartphones de Sony.

Como es de suponer, también podría tratarse de algún accesorio para la gama, alguna actualización para sus dispositivos o la presentación de algún software propietario nuevo que añada más posibilidades a sus terminales, aunque en estos casos sería decepcionante tras generar tanto revuelo.

Sorpresa Xperia

Lo que nosotros pensamos, y a tenor de la poca preparación y el poco cuidado que han tenido con el evento, anunciado pocas horas antes y con eslogan e imágenes muy previsibles, es que se presentará algún rediseño de terminales ya conocidos, un Sony Xperia S algo vitaminado podría entrar, algún accesorio también o quizás la llegada a Europa del Xperia GX, terminal más potente de Sony y que todo el mundo deseaba en sus mercados.

Lo que si tenemos claro es que a los fabricantes les gusta el hype, y están muy interesados en generar expectativas que les den esa deseada repercusión mediática. ¿Qué pensáis vosotros que nos enseñará Sony?

En Xataka Android | Sony Xperia P, análisis. Conclusiones, alternativas, especificaciones y galería fotográfica
Fuente | XPERIA Blog | twitter de Sony Xperia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios