Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Made of Imagination

Llevamos ya varios meses de infinidad de rumores, presentaciones y lanzamientos por parte de Sony. Sin embargo, todavía no conocemos al más esperado de los Xperia, que en el roadmap filtrado indicaban como Xperia Mint y que debería lanzarse para finales de este mismo 2012. Nuevas informaciones filtradas hablan de un hipotético Sony LT30p con características que podrían ser compatibles con el nuevo buque insignia de la marca.

A través un benchmark AnTuTu, y de nuevas confirmaciones llegadas desde el Bluetooth Special Interest Group, el nuevo Sony LT30p contaría con Android 4.0.4 y un procesador Qualcomm Snapdragon S4, con lo cual Sony mantendría su intención de no montar un procesador de cuatro núcleos durante este año.

Además, este LT30p se confirmaría como parte de una línea premium de productos Xperia, y montaría una cámara de 13 megapíxeles con posibilidades FullHD, acompañado de otra frontal con resolución 720p. La pantalla sería Reality Display con una diagonal de 4.6 pulgadas, y resolución HD 1280 × 720 píxeles.

Lo más llamativo, lejos de unas especificaciones muy buenas y en consonancia con la actual gama alta, sería el diseño, que contando con el buen gusto de la marca, tendría un grosor de 9 milímetros con un peso de 140 gramos, volviendo a espesores marcados por el alabado Sony Ericsson Xperia Arc. Según se ha hablado, la carcasa posterior sería realizada enteramente de metal, aunque no conocemos si se trataría de un diseño unibody al estilo del Sony Xperia P.

Desgraciadamente, de momento no se ha filtrado ninguna imagen de este nuevo smartphone, pero todo parece indicar que efectivamente podría estar ante el esperado nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Mint.

En Xataka Android | Sony Xperia P recibirá Android 4.0 en agosto
Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios