Síguenos

Sony Xperia P

Sony Mobile sigue cumpliendo con su calendario para actualizar su nueva gama Xperia a Ice Cream Sandwich. Primero actualizaron el Sony Xperia S y ahora le toca el turno al Sony Xperia P, que comienza a recibir desde hoy la versión Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).

La actualización a Ice Cream Sandwich del Sony Xperia P ofrecerá las mismas novedades vistas en el Xperia S, es decir, posibilidad de cambiar de tamaño los widgets, controlar el uso de datos, desbloqueo facial, ver las aplicaciones abiertas y las mejoras en las aplicaciones de la galería de fotos, vídeos y en el reproductor de música Walkman.

La actualización llegará de forma progresiva a todos los Sony Xperia P de mercado libre durante las próximos días. Podremos actualizar directamente desde el dispositivo móvil o conectándolo al ordenador para actualizarlo desde la aplicación PC Companion. En las próximas semanas se tendrían que actualizar los modelos subvencionados.

Sony Mobile ha aprovechado para anunciar en su blog oficial que el Xperia U, Xperia go y el recién analizado Xperia sola actualizarán muy pronto a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), algunos durante este mes de agosto.

Vía | Sony Mobile Blog
En Xataka Móvil | Sony Xperia P ya tiene Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’
En Xataka Android | Sony Xperia S empieza a recibir la actualización a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios