Sony Xperia SL podría llegar a finales de año actualizando al Sony Xperia S

Síguenos

Sony Xperia S

El fabricante japonés Sony, que llegó en solitario al mercado de smartphones en los inicios de este año 2012, podría estar planeando el relevo generacional de su terminal lanzadera en Android, el Sony Xperia S, y es que varias evidencias encontradas por la red apuntarían al lanzamiento del Sony Xperia SL, modelo LT26ii, para finales de este año.

Ya lo hicieron anteriormente con el Xperia Arc y el Xperia Arc S, así que no sería muy descabellado pensar en un lanzamiento de este tipo. Sin embargo, en varios medios apuntan en otra dirección, y es que hablan de una variante para el mercado asiático, o al mismo modelo pero con conectividad 4G como añadido.

Lo que está claro es que los rumores se están comenzando a mover en este sentido, y sea como sea, todo apunta a que el primer terminal lanzado en solitario bajo Sony podría ser actualizado mínimamente en los próximos meses.

Para nosotros, un lanzamiento de este tipo nos parece bastante inapropiado, vistos los numerosos lanzamiento y presentaciones de diferentes dispositivos dirigidos a nuestros mercados que hemos vivido en los últimos tiempos por parte de Sony. Lanzar ahora un dispositivo similar a otro ya en el mercado quizás podría confundir al consumidor entre tantos modelos.

¿Seguirá Sony sorprendiéndonos con más diseños de nuevos terminales?

En Xataka Android | Sony Xperia Ion aterrizará en España tras el verano
Vía | Phonearena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios