Sony Xperia Z, todos sus primeros vídeos y comparativas con toda la gama alta del mercado

Síguenos

Sony Xperia Z

No hemos tardado más de lo esperado, pues Sony ha llegado puntual al CES 2013 con toda la artillería que se había venido filtrando desde hacía semanas. Dos nuevo androides, probablemente los primeros que pisen Europa de manera oficial con pantalla FullHD de 5 pulgadas, que responden a los nombres de Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL.

Ambos son muy parecidos, pues su corazón es el mismo, aunque el diseño varía un poquito y los mercados a los están destinados también serán diferentes. Según parece, el que disfrutaremos en el viejo continente será el Xperia Z, con mejores materiales y certificaciones IP55 e IP57 (resistencia a agua y polvo).

De momento hemos podido ver imágenes de prensa oficiales y tenemos todos sus datos en sus fichas de producto, aunque no lo habíamos visto en vivo y en directo, así que os dejamos con los primeros vídeos del terminal, tanto demostraciones oficiales como vídeos en mano desde el CES 2013.

Videocomparativas desde el CES 2013

Evidentemente, el mayor de los intereses lo suscitan siempre las comparativas, y qué mejor que compararlo en vídeo con toda la gama alta del mercado, incluidos los terminales más punteros de otras plataformas. Os dejamos con todos los vídeos:

Sony Xperia Z vs. Samsung Galaxy SIII

Sony Xperia Z vs. iPhone 5

Sony Xperia Z vs. Nokia Lumia 920

Sony Xperia Z vs. Samsung Galaxy Note

Sony Xperia Z vs. Sony Xperia ZL

Sony Xperia Z vs. HTC One X

Sony Xperia Z vs. HTC Butterfly

¿Qué os parece ahora el nuevo Sony Xperia Z? Para nosotros pinta muy bien.

En Xataka Android | Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios