Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z Ultra confirma su soporte avanzado para stylus

Sony Xperia Z Ultra confirma su soporte avanzado para stylus
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan las filtraciones desde Sony, que si bien parece haber confirmado su Sony Xperia Xperia Z Ultra, todavía no ha revelado muchos datos concretos acerca de su smartphone de gran tamaño.

Sin embargo, sí podemos adelantaros datos muy interesantes sobre la pantalla de 6.44 pulgadas que montará el dispositivo, que será fabricada por JDI con resolución FullHD y mucha tecnología interesante detrás.

Hablamos evidentemente del Mobile Bravia Engine 2 y OptiContrast, tecnologías que ya disfrutamos en el Xperia Z y que ayudan a mejorar la visualización y sensibilidad de la pantalla; pero también hay que hablar esta vez de Triluminos, la nueva tecnología de la que Sony ha dotado a sus últimos televisores Bravia y que estrena para la gama de smartphones este Xperia Z Ultra.

Además, parece confirmarse la tecnología Neonode MultiSensing, pues las imágenes filtradas de la interfaz del dispositivo confirman soporte para utilizar un stylus sobre la pantalla, aunque dicho soporte será para prácticamente cualquier cosa que queramos utilizar como lápiz sobre nuestro teléfono.

Sony Xperia ZU con stylus

Es decir, habrá soporte para utilizar lápices, pero no se restringen a tecnología activa como la desarrollada entre Samsung y Wacom para la gama Galaxy Note, que inhabilita el uso de cualquier stylus y hace necesario los S-Pen de Samsung o los Wacom Bamboo Stylus.

Una nueva e interesante vuelta de tuerca al concepto de smartphone/cuaderno de notas que Samsung quiso introducir con los Galaxy Note, y que Sony evoluciona permitiendo utilizar sobre la pantalla cualquier cosa de la que dispongamos.

En Xataka Android | Es oficial, Sony presentará el Xperia Z Ultra el 4 de julio en París Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos