Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Z, precio

Por fin se desvela la incógnita, y es que Sony España nos había contado todo acerca de su nuevo Xperia Z, uno de los terminales más esperados de 2013, excepto su precio, que acaba de ser publicado en la tienda oficial de Sony.

No sabemos si se ha publicado por error o lo han querido desvelar sin haber hecho ningún anuncio previo, pero lo cierto es que en la tienda oficial en Internet del fabricante japonés figura el precio que tendrá en su lanzamiento el próximo buque insignia de Sony: 669€.

Un precio quizás elevado, aunque ya sabemos que, en principio, sólo se venderá en exclusiva en los canales oficiales de venta del fabricante, y eso se paga, además de que en las tiendas oficiales los dispositivos siempre tienden a tener un precio ligeramente más elevado.

Sin embargo, y quizás para compensar el precio de la novedad, Sony regalará su altavoz inalámbrico SRS-BTV5, con conectividad directa NFC y un precio aproximado de 80 euros, a los primeros 200 clientes que adquieran un Sony Xperia Z en la tienda online.

Y a vosotros, ¿qué os parece este precio?

En Xataka Android | Sony Xperia Z aparece en un vídeo probando su resistencia a despistes
Fuente | Sony Xperia Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios