Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2 muestra sus posibilidades fotográficas... ¡desde el cielo barcelonés!

Sony Xperia Z2 muestra sus posibilidades fotográficas... ¡desde el cielo barcelonés!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que Sony iba a enseñarnos su nuevo terminal estrella en este Mobile World Congress 2014, y aunque del Sony Xperia Z2 ya os hemos hablado incluso en nuestra toma de contacto en vídeo, todavía no habíamos analizado uno de sus aspectos clave.

Hablamos evidentemente de la cámara fotográfica, ese aspecto en el que Sony lidera desde hace tiempo en fabricación de sensores, aunque el procesado gráfico les lastraba sobremanera. Esta vez, aunque se comparten especificaciones con su antecesor el Xperia Z1 -un sensor Exmor RS 1/2.3 de 20.7 megapíxeles con lente Sony G y procesador BIONZ -, parece que el trabajo de Sony con el procesado ha mejorado mucho el resultado, y aquí tenéis una buena prueba de ello.

El fabricante japonés quiso alardear invitando a un grupo de periodistas, entre los que se encontraba un infiltrado de Xataka, a dar una vuelta en helicóptero por Barcelona armados con un Xperia Z2 para probar sus posibilidades fotográficas. La prueba no puede ser más interesante, así que no os perdáis ningún detalle siguiéndonos hacia Xataka:

En Xataka | La cámara del Sony Xperia Z2: especificaciones, fotos y vídeo 4K desde el aire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos