Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3, aparecen filtradas sus especificaciones

Sony Xperia Z3, aparecen filtradas sus especificaciones
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Desde hace meses se sabía que después del verano tendríamos un nuevo smartphone puntero fabricado por Sony bajo el nombre de Sony Xperia Z3. Dado que la fecha se va acercando van apareciendo desde imágenes filtradas de poca calidad hasta una posible versión reducida en tamaño. Pero lo que suele generar más curiosidad son las especificaciones técnicas y gracias a un tweet de Evleaks ya tenemos los primeros rumores.

El Sony Xperia Z3 tendría un procesador SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.4 GHz con GPU Adreno 330, pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 1080p, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 20,7 y 2,1 megapíxeles y por supuesto no podía faltar, Android 4.4.4 de serie.

En septiembre y coincidiendo con el IFA de Berlín podríamos ver por primera vez este terminal, aunque seguro que desde hoy hasta la fecha de presentación aparecerá más de una imagen e información sobre las características del nuevo buque insignia de Sony. Habrá que ver si continúan con su característico diseño o por otra parte innovan, maniobra quizá algo arriesgada.

Si comparamos estas características filtradas con el Sony Xperia Z2, su predecesor, vemos que son muy similares por lo que de ser verdad es un movimiento poco innovador por parte de Sony. Quizá debería aumentar ese margen de seis meses que deja entre buque insignia y buque insignia para así notar un cambio más tangible de uno a otro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos