Sony Yuga, completa galería de imágenes del prototipo y primeras impresiones

Sigue a

Sony Yuga

Durante el día de ayer supimos que el prototipo del Sony Yuga estaba en manos del conocido Eldar Murtazin, una de las voces más respetadas en la blogosfera de la telefonía móvil, que prometió una vista previa del esperado smartphone, cosa que poco tiempo ha tardado en cumplir.

Aquí os traemos toda la información que hemos podido extraer del breve análisis que han realizado en Mobile-Review al Sony Yuga, futuro buque insignia de la marca japonesa y uno de los mejores terminales que camparán en la plataforma Android en 2013.

En las imágenes, podremos ver claramente su construcción unibody, la presencia de una ranura de expansión de memoria microSD, el puerto microHDMI clásico en Sony y más detalles del que será el primer smartphone FullHD de Sony, que deberíamos conocer oficialmente en las próximas semanas.

Según ha trascendido, todas las filtraciones eran más que ciertas, así que se confirma su hardware, aunque sin embargo, la cámara todavía no parece ser el modelo definitivo, y es que el prototipo cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y no el de 13 MP anunciado.

Sony Yuga

Por tanto, el Sony Yuga contará con una pantalla Reality Display de 5 pulgadas FullHD, con motor BRAVIA Engine 2, Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM, cámara de 12 ó 13 megapíxeles Exmor RS Mobile y 16 GB de memoria interna ampliable.

Contará además con botón específico para la cámara, no se sabe nada de la certificación CyberShot, ranura de expansión de memoria microSD, puerto microHDMI y slot para la microSIM. Evidentemente, la carga y sincronización se hará con puerto estándar microUSB.

Eldar no se ha quedado sin embargo en confirmaciones, sino que ha dado su opinión acerca de varios aspectos, como la pantalla, de la que dice que rinde mucho menos de lo esperado con esas especificaciones, teniendo ángulos de visión algo deficientes. Sin embargo, ha dicho que los colores y la luminosidad son muy buenas, y que probablemente en la versión final del dispositivo este tema se haya mejorado.

La construcción del terminal se ha realizado, al parecer, con materiales de muy alta calidad, y aunque se rumoreaba que estaba construido en cristal, parece que es una capa plástica cubierta por otra más fina de fibra de vidrio. El tamaño está muy conseguido, con una optimización muy buena de los marcos y evitando botonera física.

Debe estar muy segura Sony de su calidad, sino seguramente no se atrevería a prestar un prototipo para este tipo de pruebas. Pinta muy bien este nuevo Sony Yuga, aunque todavía falte un aspecto clave como su autonomía, ahora sólo queda esperar a que el modelo final se presente por fin y permita ver su comportamiento en vivo y en directo.

Os dejamos con la completa galería de imágenes y capturas de pantalla:

Ver galería completa » Prototipo del Sony Yuga (19 fotos)

En Xataka Android | Sony Yuga se muestra de nuevo y ya tenemos opinión autorizada
Fuente | Mobile-Review

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios