Compartir
Publicidad

Todo indica que los Galaxy A3, A5 y A7 volverán a renovarse en 2017

Todo indica que los Galaxy A3, A5 y A7 volverán a renovarse en 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hora de recapitular. Los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 originales fueron anunciados en octubre de 2014 para estar a la venta dos meses después. Se trata de unos terminales a medio camino entre la gama media y alta, con una apuesta algo más inspirada en el diseño y los materiales y componentes correctos. Un año después, se repetía la noticia: A3, A5 y A7 se renovaban con un refresco de los componentes. Supongo que ya te imaginas lo que pasa un año después: la segunda renovación.

La información no es todavía oficial, pero no tenemos ningún motivo para desconfiar de unas informaciones que tendrían mucho sentido. Las informaciones provienen de dos fuentes. Primero, un listado de importaciones a India que menciona un móvil A520F con su adaptador. Segundo, mediante la filtración del benchmark de rigor del mismo modelo.

El Galaxy A5 original se ofrece -entre otras muchas variantes- bajo el nombre de modelo A500F, al cual le sucede el A5 2016, con nombre de modelo A510F. Es bastante predecible por tanto el modelo A520F avistado sea nada menos que la segunda evolución del A5, a la cual por ahora llamaremos A5 (2017) y que esperamos que Samsung presente en sociedad en un par de meses.

Galaxy A5 2017

El pantallazo del benchmark ofrece un poco más de información. Está -al menos por ahora- basado en Android 6.0.1 y funciona bajo un procesador Exynos 7880 (frente al Exynos 7580 del A5 2016) y 3 GB de RAM en vez de 2. Estos datos concretos hay que cogerlos un poco con pinzas pues podrían cambiar y ya sabemos que lo que vemos en los benchmarks no está escrito en piedra.

Del resto de especificaciones no tenemos más detalles, aunque de seguir la misma línea que ha seguido hasta ahora, los cambios de diseño serían bastante sutiles -o inexistentes- limitándose más que nada a actualizar los componentes tipo cámaras, batería, procesador y memoria.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 de 2016, así es la renovación de su gama media premium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos