Compartir
Publicidad

Un nuevo Motorola Droid Maxx y Droid Mini a la vista

Un nuevo Motorola Droid Maxx y Droid Mini a la vista
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras la noticia de los rumores que hablan de una nueva versión actualizada del Motorola Moto G, con un diseño que tiene cierto parecido al actual Motorola Moto E, ahora Evleaks ha filtrado la noticia de que la compañía estadounidense estaría trabajando en dos nuevos dispositivos. Sus nombres son bastante familiares ya que se tratarían de la evolución del Motorola Droid Maxx y del Motorola Droid Mini.

En la filtración no encontramos ninguna fotografía ni ningún render que nos de ninguna pista del diseño, pero nos conformamos con saber que ambos traerán el procesador Qualcomm Snapdragon 801s por lo que suponemos que estarán orientados a la gama alta.

androidmini.jpg

Una de las grandes preguntas que nos hacemos es que si además de salir en Estados Unidos como es obvio, saldrá en otros mercados internacionales para que lo podamos disfrutar por ejemplo aquí en España aunque sea con un nombre comercial diferente.

Si no recordáis las características de estos terminales, el Motorola Droid Maxx se caracterizaba por una gran autonomía mientras que el Motorola Droid Mini tenía el potencial de un gama alta en 4,3 pulgadas de pantalla. Habrá que estar atentos a las futuras novedades que nos presente Motorola en los próximos meses.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos