Un par de fotos hechas con el Samsung GT.I9260 corroboran su existencia

Sigue a Xataka Android

Foto Nexus

Sin hacer mucho ruido, pero con alguna otra filtración, parece que Samsung se guarda bajo la manga un nuevo terminal Nexus para lo que queda de año. Al menos todo apunta que será así y tras ver sus presuntas especificaciones técnicas ahora aparece un par de fotos hechas con él que corroboran que los coreanos traman algo.

Las fotos, lejos de ser un alarde técnico, sólo dejan entrever que efectivamente hay un nuevo smartphone ya que no sirven para hacernos una idea de la calidad que ofrecerá en realidad. Tendrá un sensor de 8 megapíxeles pero ahora la gran pregunta es: ¿qué ofrecerá este nuevo Nexus y cómo se posicionará?

Se habla de que tendrá una pantalla de 4,65 pulgadas, 8 o 16 GB de almacenamiento (ampliables con tarjeta micro SD) Android Jelly Bean 4.1 como versión de sistema operativo y unas dimensiones de 133,97×68,1×8,8 mm. Resulta curioso que se sepan las dimensiones y no otros detalles como la RAM o el procesador, aunque los últimos benchmark podrían darnos alguna pista.

Esperemos que para el mes que viene empiecen a aparecer las primeras confirmaciones oficiales de que este Samsung GT-I9260 es una realidad y si finalmente es un integrante más, o no, de esta exclusiva familia. El Nexus 7 le ha dado un buen empujón a la nueva versión del sistema operativo pero quizá un teléfono sirva para complementar y tener un abanderado más.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung prueba un dispositivo Cortex-A15, ¿nuevo Nexus a la vista?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios