Compartir
Publicidad

Un primer contacto con los LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II

Un primer contacto con los LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de entrada toma también un papel importante en el Mobile World Congress, pues engloba a una gran parte de consumidores. A LG le supone una oportunidad muy buena para dar a conocer su nueva línea de Optimus L II, con los renovados L3, L5 y L7. Nosotros los hemos probado y vamos a echarle un primer vistazo.

Los tres terminales se encuentran en la parte más baja, haciendo accesible el primer contacto con el smartphone a usuarios del más bajo nivel en tres tamaños distintos, de 3.2, 4.0 y 4.3 pulgadas.

LG Optimus L3 II

LG Optimus L3 II

Empezando con el más pequeño de todos, el Optimus L3 II, que cuenta con un procesador mononúcleo a 1GHz y una pantalla de resolución bastante escasa, aunque se quede en las 3.2 pulgadas, de 320x240 puntos.

Este teléfono se desenvuelve de forma suficiente, siempre teniendo en cuenta lo que podemos esperar por un terminal de estas características tan limitadas, gracias quizás a su versión de Android 4.1.2 (Jelly Bean).

En cuanto a la forma, los acabados no son precisamente buenos, se siente a la mano bastante plástico y muy poco robusto, a la par que tampoco cuenta con flash para su cámara de 3 megapíxels.

LG Optimus L5 II

LG Optimus L3

Seguimos con el Optimus L5 II, que sube hasta las 4 pulgadas y con una impresión general bastante más decente, en resolución 480x800 píxels y unos acabados bastante más buenos.

En su interior, con un procesador también mononúcleo a 1GHz, sigue contando con las mismas dificultades a la hora de realizar según qué tareas, como abrir diferentes menús, con una capa de personalización quizás algo pesada y común a los tres.

Este móvil se siente bastante bien en la mano, un mejor diseño y una mejor cámara, que se sube hasta los 5 megapíxels para añadir también Flash LED

LG Optimus L7 II

LG Optimus L7 II

Por último tenemos al Optimus L7 II, en el que notamos una mejora de prestaciones que lo convierten en un gama baja con aspiraciones a media, sube hasta el doble núcleo a 1GHz y implementa 768MB de RAM. Esto hace que las transiciones sean bastante más limpias que en sus compañeros, también con Android 4.1.2.

La pantalla en este caso es de 4.3 pulgadas, con la misma resolución 480x800 vista en el L5 II, su cámara sube hasta los 8 megapíxels aunque no por ello deberíamos esperar unas fotos de demasiada calidad.

El terminal es también bastante ligero y se agradece su batería de 2.460 mAh, que será más que suficiente para mantenerlo despierto un día completo de trote, vistas las especificaciones. Los acabados son decentes, de aspecto poroso en la parte trasera y que le dan un plus en el agarre.

En Xataka Android | LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II, todo sobre los nuevos Android de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos