Un vistazo al Optimus G Pro, el 'phablet' de LG

Sigue a

LG Optimus G Pro

LG estrenó de forma previa al Mobile World Congress el Optimus G Pro. Este era el primer terminal en traernos el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 600. Lo hemos probado en Barcelona y os traemos las primeras impresiones.

Ya hemos visto bastantes alternativas en este sector, y no sólo hablo del rey de la casa, también coreano. Los fabricantes chinos también se han unido a la fiesta, como ya hemos visto en esta misma feria el ZTE Grand Memo o el colosal Huawei Ascend Mate.

Como muchos pensamos, LG Optimus G Pro ataca directamente al Galaxy Note II desde un diseño muy similar y unas especificaciones que cuentan con la ventaja de estar al día. Pantalla Full HD 1080 y procesador Snapdragon 600 embutidas en 5 pulgadas le dan unas cuantas vueltas al hardware de la otra alternativa coreana, que lo hace perfecto para la navegación web y la reproducción de contenido en general.

Como podéis ver en las imágenes, ambas apuestas son exactamente las mismas en cuanto a proporciones y dimensiones, aunque la apuesta de Samsung se queda con el dominio completo en el apartado del Stylus.

Ver galería completa » LG Optimus G Pro (13 fotos)

En Xataka Android | LG Optimus G Pro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios