Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi-3 se deja ver antes de tiempo para dejarnos con la boca abierta

Xiaomi Mi-3 se deja ver antes de tiempo para dejarnos con la boca abierta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes chinos llevan tiempo avisando sobre su capacidad para crear smartphones fiables. No sólo en la gama de entrada sino también en la parte más noble del mercado. Ahí están Huawei y ZTE, además de otras marcas con menos presencia: Meizu, del que los hablamos hace poco, o Xiaomi, que poco a poco ha conseguido mucha presencia.

Que Xiaomi se haya popularizado no es baladí, a pesar de si peculiar forma de distribuir sus teléfonos, se ha ganado un nombre entre el público más geek. Tras unos cuantos modelos cosechando éxitos, ahora se filtran las que podrían ser las especificaciones técnicas de su nueva punta de lanza: Xiaomi Mi-3. Promete.

Potencia no le faltará, y es que contará con el Snapdragon 800 de Qualcomm: 4 núcleos a 2,3GHz. La batería de 3.000 mAh promete darnos autonomía más que suficiente y también para aguantar una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD.

La cámara de 13 megapíxeles nos hace pensar que el sensor elegido lo firma Sony, aunque habrá que ver la calidad final y lo bien que trabaja el software este componente. Hablando de ello, el rumor indica que vendrá con MIUI, como es habitual en Xiaomi, pero con Android 5.0, lo cual nos hace pensar que todavía queda entonces para que llegue al mercado.

De momento no son más que rumores y filtraciones. Por la foto podemos ver que guardaría un gran parecido físico con el HTC One. Lo interesante será saber si se mantendrá el precio y volverá a rondar los 320 dólares. Si además con este Xiaomi Mi-3 se animan a hacer una distribución más potente, muchos lo agradeceremos.

Vía | UnwiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos