Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi3 es avistado por primera vez con pantalla de 5.5 pulgadas

Xiaomi Mi3 es avistado por primera vez con pantalla de 5.5 pulgadas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los que hemos seguido a Xiaomi los últimos tiempos sabemos que sus dispositivos se cuentan por éxitos, así que no es de extrañar la expectación que está generando el Xiaomi Mi3 que está por llegar.

Si veíamos hace unos días la indiscutible potencia que tendrá gracias al chipset Nvidia Tegra 4, ahora ha aparecido por la red una imagen filtrada del que parece un prototipo del nuevo terminal de la firma china, acompañada además de nuevas informaciones sobre este Mi3.

El Xiaomi Mi3 parece muy cuadrado y con líneas rectas, muy en sintonía con los últimos diseños de Sony, y contará con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).

Las cámaras serán de 13 megapíxeles la principal y de 5 megapíxeles la frontal, y parece que el dispositivo hará crecer la memoria RAM que solemos ver en los actuales tope de gama hasta los 3 GB.

La batería llega a los 3.600 mAh, una gran capacidad para un dispositivo de gran tamaño, y no faltará la conectividad NFC o el audio HiFi estéreo, confirmando lo más básico de un dispositivo que competirá de tú a tú con los nuevos LG G2 y Samsung Galaxy Note 3.

La presentación no está confirmada, pero parece que podría realizarse el 16 de agosto según la fuente de la filtración, que además confirma que Xiaomi también prepara un tablet de gama alta además del conocido MiPad de bajo coste.

En Xataka Android | Primeras especificaciones y benchmarks de Xiaomi Mi3, smartphone Tegra 4 y Android Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos