Sigue a Xataka Android

Sony Xperia E

Sony sigue renovando su línea Xperia con productos para todas las gamas, desde la gama más puntera hasta la más baja y humilde para aquellos que no quieren desembolsar mucho dinero y se conforman con un terminal más modesto. Esta vez se trata del Sony Xperia E, un terminal que englobamos dentro de la gama baja para este perfil de consumidor

Sony Xperia E, características

El Sony Xperia E contiene unas dimensiones de 113.5 × 61.8 × 11.0 mm con un peso de 115.7 gramos, un terminal no excesivamente grande y modesto. Su versión de Android es Android 4.1 Jelly Bean, sin especificar cuánto de actualizado será o si llegará a 4.2. Todo ello irá alimentado por un procesador de 1 GHz, que es el Qualcomm Snapdragon™ MSM7227A.

La cámara sigue sin ser una maravilla, con 3.2 megapíxeles, pero en el multimedia cuenta con varios añadidos propios de Sony, como el 3D surround sound. Salvo eso, cuenta con las conexiones habituales WiFi, Bluetooth, conexión por microUSB y el protocolo MTP que tanto se está usando. La memoria es de 4GN, siendo 2.2 usables por el usuario con posibilidad de usar tarjetas microSD de hasta 32GB.

Sony Xperia E, precio y disponibilidad

El Sony Xperia E vendrá en dos versiones, la normal y la versión Dual, que da todas las ventajas de una Dual Sim. Por el momento no se han confirmado ni precios ni fechas de salida.

Ver galería completa » Sony Xperia E (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios