Compartir
Publicidad

Xperia Z3 Compact ya asoma en sus primeras imágenes y especificaciones

Xperia Z3 Compact ya asoma en sus primeras imágenes y especificaciones
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony inició su andadura con los formatos mini en un acercamiento diferente al resto de las marcas. Tanto es así que rompió con la denominación, llamando a su Xperia Z1 en pequeño Z1 Compact. Sin duda nos gustó, mantenía especificaciones del gama alta más grande sin reducir más que en resolución de pantalla y batería.

Ahora apunta a que, todavía sin un Z2 Compact sobre la mesa y con un Xperia Z3 del que esperamos pocos cambios, veamos directamente este Xperia Z3 Compact. Hoy aparecen las primeras imágenes, algo borrosas y desde China, del que puede ser uno de los teléfonos más interesantes del año.

Las imágenes han aparecido desde el sitio Sina Weibo, algo difuminadas y con una funda transparente. Desde GforGames nos apuntan que las imagenes vienen desde un afiliado a Digital Wo, por lo que las posibilidades de ser real serían bastante altas.

z3-compact_1.jpg

En cuanto a características se habla de una pantalla que sube hasta el Full HD (1.920 x 1.080 puntos) en 4.6 pulgadas de diagonal, una densidad de píxels que hasta ahora tan solo habíamos visto en un tamaño parecido con el HTC One (M7) original.

Su procesador sería un Snapdragon 801 y vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM, además del ya habitual sensor de 20.7 megapíxels de Sony. Se trataría de un teléfono compacto, pero gama alta en todos los sentidos, ¿os parecería un buen intento de competir con el iPhone?

Fuente | Weibo vía GforGames En Xataka Android | Este podría ser el Sony Xperia Z3, pocos cambios en su aspecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos