Compartir
Publicidad

Y así nos relata Samsung las bondades de Galaxy S5

Y así nos relata Samsung las bondades de Galaxy S5
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana presentó en un evento celebrado durante MWC 2014 su nuevo terminal estrella, Samsung Galaxy S5. De hecho ya hicimos una breve toma de contacto y os hemos ofrecido nuestras primeras impresiones en vídeo.

Ahora es Samsung quien destaca las bondades del terminal y muchas de sus prestaciones como son el modo ahorro de energía o la característica Download Booster que permite sumar el ancho de banda 4G y Wi-fi para descargar más rápido de Internet. Veamos el vídeo oficial de Galaxy S5.

Está claro que en cuanto a diseño el terminal es muy similar a Galaxy S4 a diferencia de su parte trasera y Samsung ha retocado la interfaz para no hacerla tan pesada.

Hay muchas características que diferencian a Galaxy S5, como son la posibilidad de medir la frecuencia cardiaca o bien la mejoría en el sistema de cámara. Ahora bien, ¿es Galaxy S5 el terminal que esperábais?.

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos