Compartir
Publicidad

Ya en pre-venta las principales novedades del MWC 2015

Ya en pre-venta las principales novedades del MWC 2015
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía continuamos en pleno Mobile World Congress 2015, así que las novedades y anuncios seguramente no cesarán hasta que la feria más importante del año en el mercado de la telefonía móvil no cierre mañana sus puertas a la espera ya de la edición de 2016.

La tónica habitual en las grandes presentaciones es no hacer mención directa a disponibilidad y precios, sobre todo esto último, aunque para variar este año no hemos tenido que esperar demasiado para cuándo y a qué precios llegarán las principales novedades de este MWC 2015.

En concreto, tenemos datos gracias a Amazon España -que ya ha iniciado la pre-venta de los terminales-, acerca de los Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, HTC One M9 y LG G Flex 2, lo mejor hoy en día de los catálogos de Samsung, HTC y LG respectivamente, pero vayamos por partes:

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El nuevo buque insignia del gigante Samsung ha llegado con aires renovados, un hardware envidiable y las credenciales suficientes para convertirse en el smartphone más importante de la plataforma Android durante este año 2015.

Además, Samsung añade a la puesta una versión innovadora, llamativa y sorprendente con el Galaxy S6 Edge, que se convertirá sin duda en un buen flagship device para comandar el catálogo de Samsung y demostrar poderío.

Ambos dispositivos comenzarán a distribuirse el próximo día 10 de abril, y en España ya podemos reservarlos en todas sus versiones a partir de 699 euros el Galaxy S6 y 849 euros el Galaxy S6 Edge.

HTC One M9

Con un chasis unibody de aluminio mecanizado que continúa siendo digno de estudio, HTC no se ha esforzado demasiado en rediseñar su nuevo HTC One M9, un smartphone que llega para comandar el catálogo taiwanés sin ninguna vuelta de tuerca a unas líneas que continúan siendo alabadas, aunque con reticencias en cuanto al aprovechamiento del frontal.

Sea como fuere, el nuevo buque insignia de HTC viene para pelear por el trono androide con un hardware a la altura y una apuesta por la cordura en la densidad de píxeles, detalle que seguramente le pondrá a la cabeza en los benchmarks y en la eficiencia energética.

El HTC One M9 también llegará a mediados del mes que viene, y ya se puede reservar en España a un precio de 749 euros en tres colores: dorado, plateado y gris oscuro.

LG G Flex 2

El LG G Flex 2 supone la segunda iteración de los coreanos con sus paneles OLED flexibles, aunque el concepto continúa chirriando un poco sobre todo teniendo en cuenta la vaga utilidad de la curvatura del dispositivo.

En este caso LG ha optado por el hardware más potente y una pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, curvada para prometernos mejor ergonomía y mayor sensación inmersiva a la hora de consumir contenidos.

El LG G Flex 2 es un terminal diferente, que mantiene las señas de identidad de LG tanto en diseño como en software, y que podemos ya reservar en nuestro país a un precio de 649 euros.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos