Ya tenemos precios para el LG Nexus 4 y el Samsung Galaxy SIII Mini

Sigue a

Activaciones Android

Estamos de camino a la campaña navideña y se nota en la cantidad de presentaciones y filtraciones que vivimos últimamente. Sin embargo, y como suele ser habitual, lo último que conocemos de un terminal es su precio, así que bueno es poder adelantaros precios para el LG Nexus 4 y el Samsung Galaxy SIII Mini.

No son precios todavía oficiales, pero los hemos visto en los catálogos de dos tiendas reconocidas, así que podríamos decir que la información es bastante fiable.

Samsung Galaxy SIII Mini Precios

El Samsung Galaxy SIII Mini llegará con especificaciones justas para competir en el segmento medio de la gama, y su precio evidentemente tiene que ser acorde con estas pretensiones, así que Samsung lo ha fijado por debajo de la barrera de los 400 euros.

Concretamente, ha sido visto en el catálogo de la tienda española PC Componentes a 377 euros IVA incluido, lo que le asegura competir de tú con los mejores teléfonos Android de gama media.

LG Nexus 4 Precio

Para el LG Nexus 4, sin embargo, la información no viene directamente de nuestro país, sino que el precio desvelado es para mercado inglés, por la cadena Carphone Warhouse, que ha dejado ver un coste de 389 libras sin especificar la memoria interna del modelo.

Al cambio, unos 485 euros que sitúan al terminal lejos de los tope de gama de este aspecto, haciéndolo más atractivo si tenemos en cuenta que probablemente llegue también con subvenciones de alguna operadora.

Los Nexus siempre han sido lanzados pensando en servir como plataformas de desarrollo y para potenciar contenidos más que el propio terminal, así que es lógico que un terminal que estará en la gama alta pero sin las especificaciones más punteras tenga un precio más contenido.

Entre esto, y el soporte directo de Google, probablemente este Nexus pueda repetir el éxito de sus hermanos más viejos.

En Xataka Android | Google pospone el evento “The playground is open” por el huracán Sandy
Vía | Xataka Móvil | PC Componentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios