Compartir
Publicidad

ZTE está preparando dos phablets para su exclusiva gama Nubia

ZTE está preparando dos phablets para su exclusiva gama Nubia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos del ZTE Nubia Z7, aunque en este caso las informaciones sobre este nuevo phablet de ZTE llegan confusas y acompañadas de las primeras filtraciones sobre otro dispositivo que llegaría a la gama Nubia en gran formato, el ZTE Nubia X6.

Sobre el primero, que se rumoreaba tope de gama de ZTE, poco más se puede extraer además de que tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución 1.400p. Sí sabemos más sobre el Nubia X6, que montará también un panel con resolución QHD pero esta vez de 6 pulgadas.

Nubia Z7

El corazón de estos nuevos sería presumiblemente un Snapdragon 801 de Qualcomm, versión vitaminada del Snapdragon 800 que sirve como antesala de los nuevos Snapdragon 805 que llegarán a partir del verano. Además, la memoria RAM parece que será de 2 GB para Nubia X6 y de 3 GB para el Z7.

Se habla de que el Nubia X6 llegará con un diseño unibody y acabados premium en metal, y que se presentará el próximo mes. No sabemos cómo tomarnos estas informaciones, aunque de confirmarse estaríamos ante dos nuevos protagonistas de la gama alta Android en el gran formato. Estaremos atentos.

En Xataka Android | ZTE presenta en sociedad sus Nubia Z5S y Z5S Mini, y además anuncia un inédito Nubia 4K Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos