Sigue a Xataka Android

ZTE Geek

Desgraciadamente la mayoría de las veces no podemos catar todos los dispositivo que vemos en China, aunque por lo interesantes es evidente que debemos hacerles un hueco para ir viendo por donde se mueve el mercado smartphone.

Intel hace tiempo que quiere meterse de lleno en la carrera por las plataformas hardware para móviles, un lugar donde Qualcomm domina con mano de hierro, aunque sus resultados de penetración no son muy buenos de momento. El ZTE Geek es el nuevo dispositivo que intentará acercar los Intel Atom al gran público, y aquí tenemos sus especificaciones a pocas de su presentación.

Empezamos por lo básico, evidentemente, así que hablemos del corazón Intel Atom Z2580 a 2 GHz que monta el nuevo ZTE Geek. Estamos ante el mismo procesador del Lenovo K900, y ya le hemos visto batir al Samsung Galaxy S4 en benchmarks, así que su rendimiento está fuera de toda duda.

La pantalla del Geek se queda en las 5 pulgadas con resolución 1.280 × 720 píxeles, y está recubierta por cristal Gorilla Glass.

Las especificaciones se completan con 1 GB de memoria RAM, modem Intel XMM 6260 y batería de 2.300 mAh; además de Android Jelly Bean, algo que Google e Intel están cuidando sobremanera en todos los teléfonos con arquitectura X86 que aparecen en el mercado con Android.

El nuevo ZTE Geek se presentará en Pekín en las próximas horas durante el Intel Developer Forum 2013, así que si queda algo más por contar aquí estaremos para traeros toda la información.

En Xataka Android | Filtrada una imagen de un ZTE Grand X Quad con sus primeras especificaciones
En Xataka Móvil | ZTE Geek, otro Smartphone Android con lo último de Intel vía Financial Post

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario