Compartir
Publicidad

ZTE Nubia Z5 Mini se hace oficial en China

ZTE Nubia Z5 Mini se hace oficial en China
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado ZTE presentaba en China una nueva marca, Nubia, que llegaría para satisfacer a los clientes más exigentes con un servicio de atención al cliente especial. Sin embargo, la firma Nubia sólo había visto hasta la fecha al Nubia Z5, y el servicio de atención al cliente que ofrece la submarca de ZTE no alcanza fuera de fronteras chinas.

Ahora, ZTE acaba de anunciar el segundo dispositivo de Nubia, un smartphone que se apuntará a la moda de lo Mini y que para no dejar lugar a dudas se llamará ZTE Nubia Z5 Mini.

Mientras esperamos que el fabricante ZTE cumpla su promesa de llegar a nuestros mercados con un buen arsenal en su catálogo, bueno es traeros los datos de un terminal tan interesante como este Nubia Z5 Mini y que costará menos de 300 euros en el mercado.

El dispositivo cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD y doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

En general, se parece mucho al Xperia Z, salvando las distancias del diseño, del tamaño de la pantalla y de la resolución del terminal de Sony. Su precio lo convertirá en una opción enormemente atractiva, aunque lo malo es que muy probablemente no lo veamos en nuestro mercados, al menos bajo firma de Nubia.

En Xataka Android | ZTE Geek apostará finalmente por Nvidia Tegra 4 Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos