Sigue a Xataka Android

Android Lego

Las formas de mostrar amor por Android no conocen límite. En Xataka Android ya hemos visto unas cuantas y es que será por imaginación para enseñar lo importante que es el sistema operativo de Google. Hoy nos toca ver una de éstas, de nuevo el protagonista es Lego pero con vuestro apoyo podéis hacerlo posible.

GLHTurbo ha decidido unir sus dos pasiones, Android y Lego, en un mismo concepto. La sinergia es obvia y es que de esta unión sale un androide verde hecho con las famosas piezas de esta marca. Un día decidió sentarse delante de Lego Digital Designer y dar rienda suelta a su imaginación para crear este proyecto.

205 piezas después el resultado es el que podéis ver. En principio podríamos montarlo por nuestra cuenta pero hay dos problemas. El primero es que no todas las piezas utilizadas, y menos en verde lima, son fáciles de conseguir por lo que además de los planos tendríamos que mover tierra y aire para dar con ellas. Algunas de estas son caras.

El otro problema, en un alarde de fidelidad absoluta, el verde estas piezas no es el mismo que el del androide Google. Por estos motivos expuestos, GLHTurbo quiere que con nuestra ayuda (sólo hay que votar, no hay que adelantar dinero) Lego se ponga manos a la obra para hacer posible este proyecto.

Este tipo de campañas son bastante comunes por parte de Lego y anima a que cualquier usuario pueda enviar sus creaciones y que la gente decida sacarlas adelante o no. De este mismo modo, han salido adelante propuestas como el Lego de Minecraft.

Más información | Lego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios