Rdio ofrece seis meses de música gratis a nuevos usuarios y siete días con la sincronización con el smartphone

Sigue a

Rdio

En su última actualización el servicio de música Rdio ha cambiado algunas de las posibilidad que ofrece de manera gratuita a los usuarios. Hasta el momento había que pagar para poder utilizar su servicio había que recurrir a las suscripciones, pero durante seis meses eso no va a ser así para los nuevos usuarios, ya que ofrecen música ilimitada, tanto en la web como en el móvil.

La aplicación para Android requiere de hacernos un usuario en la página web del servicio, permitiendo sincronizar las listas de reproducción. Este servicio se basa principalmente en listas de reproducción que incluyen desde canciones de un mismo artista o canciones de un programa de televisión, entre otros.

Cuando acaben los seis meses gratis se tendrá que contratar una suscripción al servicio que cuesta 4.99€ al mes para tener música ilimitada en la web y 9.99€ si lo queremos usar también el teléfono. Rdio intenta así competir con otros grandes, como son Spotify y Grooveshark, aunque tendremos que esperar a que acaben estos seis meses para ver si ha surtido efecto

App

Rdio Versión 2.4.9

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Rdio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Música

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para escuchar música en streaming en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios