Sigue a

Google Maps 7.0 para Android

Actualización: Google Maps ha anunciado en Google+ que la actualización para ofrecer la descarga de mapas llegará a lo largo de hoy, también de forma progresiva. Además añadirán un enlace en el menú lateral para explicar que ha sucedido con Google Latitude. En muchos dispositivos con la versión de ayer ya les aparece cuando van a hacer una búsqueda la nueva tarjeta para tener disponible los mapas sin conexión aunque actualmente hace lo mismo que lo de “ok maps”, los precarga. Esperamos que en actualizaciones no sea una descarga definitiva y podamos administrar los mapas descargados

Ayer Google lanzó Google Maps 7.0 para Android, y entre todas sus novedades vimos que habían eliminado características disponibles en versiones anteriores. Pues bien, gracias a los comentarios sobre la aplicación realizados por los usuarios va estar disponible otra funcionalidad eliminada.

Se trata de la descarga de mapas que volverá a estar disponible en una futura actualización de Google Maps. Así lo ha confirmado el equipo de Google Maps en Google+, en el que dicen agradecer todos los comentarios recibidos por la nueva versión y que tengamos paciencia para recibir la actualización.

We appreciate all the feedback on the new Google Maps app!

Stay tuned for an update to offline maps. If you need it now you can always pan over an area you want to view later and type “OK maps” and cache a city area.

Thank you for your patience as we roll out the app.

Google nos recuerda que si nos hace falta ya descargar alguna región de un mapa para verlo más tarde sin conexión podemos guardarlo en la caché de forma temporal buscando en el mapa a guardar las palabras “ok maps”. En el siguiente enlace tenéis el listado de los países que se pueden tener sin conexión. Los mapas de España sigue sin poder descargarse.

Google Maps

Con este anuncio ya sabemos que tanto la descarga de mapas como Mis mapas volverán a Google Maps para Android en futuras actualizaciones. Esperamos que no tarden mucho en estar estas funcionalidades otra vez disponibles, ya que en vacaciones son una de las más usadas, sobre todo la de Mis Mapas, en la que muchos se guardan los puntos de interés del lugar que van a visitar.

Vía | +Google Maps
En Xataka Android | Google Maps 7.0 para Android, todas sus novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios