Compartir
Publicidad
Publicidad

Los recorridos en bicicleta de Google Maps empiezan a llegar a Europa y Australia

Los recorridos en bicicleta de Google Maps empiezan a llegar a Europa y Australia
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A principios del año 2010 Google añadió la posibilidad de calcular indicaciones de ruta en bicicleta en Google Maps, pero hasta ahora sólo estaba disponible esta funcionalidad en Estados Unidos. Desde hoy más países podrán calcular sus recorridos para realizarlos en bicicleta ya que los recorridos en bicicleta han empezado a expandirse en Europa y Australia.

Por ahora los nuevos países afortunados en poder calcular sus rutas en bicicleta en Google Maps son Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania , Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Otra vez más España no entra en la lista pero esperamos que no tarden mucho en añadirla, ya que cada vez más hay más ciclistas y carril bici en las ciudades.

En las ciudades de los países soportados en Google Maps mostrará la capa de “En bicicleta” mostrando con una linea verde oscuro los senderos donde exclusivamente pueden circulan bicicletas, en verde claro los carriles bici marcados en las calles y en linea discontinua las calles sin carril bici recomendadas para ir en bicicleta

Vía | Google Lat Long
En Xataka Android | Google Maps estrena mapas interiores hoy en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos