Síguenos

My Tracks

La aplicación oficial de Google para grabar y compartir nuestros recorridos GPS se renueva. Hablamos de My Tracks que acaba de recibir una importante actualización en Google Play. Se trata de la versión versión 2.0 y la novedad más importante es su nueva interfaz.

My Tracks 2.0 ahora presenta una interfaz más cuidada y más fácil de usar. Han sustituido los botones laterales por pestañas para ver de forma más cómoda el mapa, el gráfico de elevación y velocidad y las estadísticas.

My Tracks 2.0

La vista principal de la aplicación ahora será la lista de nuestras rutas con sus correspondientes opciones en el menú, como grabar ruta, buscar ruta, importar, guardar todo en la SD, etc. Cuando abramos una ruta ya veremos su información, sus marcadores y sus correspondientes opciones para compartirla con nuestros amigos, subirla a Google, editarla, borrarla, etc…

Cuando guardemos una ruta ahora podemos decir que tipo de actividad es la que estamos realizando para que se le asigne su correspondiente icono y que luego sea más fácil luego de localizar y de diferenciarse con el resto de rutas. Podemos utilizar la ubicación de la ruta como nombre predeterminado de la ruta.

Otra novedad es que My Tracks ahora forma oficialmente a ser de Google Inc., ya no pone que el desarrollador sea “My Tracks Team at Google” (el grupo de trabajadores de Google que crearon la aplicación de forma independiente).

My Tracks

My Tracks Versión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y bienestar

En Xataka Android | Aplicaciones Android deportes: My Tracks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios