Compartir
Publicidad

RunKeeper 4.4 para Android estrena los planes de entrenamiento

RunKeeper 4.4 para Android estrena los planes de entrenamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan los planes de entrenamiento a RunKeeper. La popular aplicación deportiva para Android que nos permite monitorizar nuestras actividades deportivas y ver la evolución de nuestro rendimiento se actualiza a la versión 4.4 para añadir la nueva pestaña de entrenamiento.

RunKeeper 4.4 para Android ahora nos ofrece en esa nueva pestaña diferentes planes de entrenamiento gratuitos para lograr distintos objetivos de actividad física, como bajar de peso, aprender a correr, prepararnos para una carrera o para ponernos en forma.

RunKeeper 4.4 para Android

Estos planes están realizados por instructores profesionales que incluyen diferentes rutinas que deberemos de realizar durante los días que dure el programa. Recibiremos instrucciones y motivación para superar cada día los entrenamientos con éxito, con mensajes de audio incluidos.

Esta nueva pestaña de entrenamiento reemplaza la posición de la pestaña Actividades. Ahora nuestras actividades realizadas se mostrarán en nuestra pestaña personal "Yo", junto al historial, estadísticas y objetivos.

RunKeeper

Runkeeper Versión 4.4

En Xataka Android | Google My Tracks para Android ahora muestra las calorías quemadas, permite añadir fotos y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos